En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / III edición del curso de auditores en la norma UE de producción ecológica

III edición del curso de auditores en la norma UE de producción ecológica

01/03/2022

La entidad de certificación líder en Europa inicia el 24 de marzo la tercera edición de este curso de formación como auditor. Los contenidos serán impartidos, a través de una plataforma virtual, por profesionales a los que les avala su dilatada experiencia en CAAE.

Tras el éxito de 2021, CAAE lanza una nueva edición del curso de calificación de auditores para la norma UE de producción ecológica. El mismo, tiene como objetivo formar a los participantes en los conocimientos y destrezas necesarias para poder desempeñar su labor profesional desarrollando y dirigiendo con éxito auditorías de acuerdo con los requisitos de las normas en vigor para la certificación UE de la producción ecológica.

El curso comenzará el próximo 24 de marzo y se extenderá hasta el 24 de junio. Tiene una duración de 80 horas lectivas y es bonificable por Fundae. Además de la carga lectiva teórico-práctica, que se desarrollará en un entorno online, el curso también contempla la creación de una bolsa de trabajo.

Los destinatarios son los profesionales y personal técnico interesado en realizar trabajos de auditoría para la norma UE en producción ecológica en España, así como los responsables de calidad de empresas agroalimentarias.

Juan Manuel Sánchez Adame, director gerente de CAAE, asegura que esta acción formativa “está consolidada y da respuesta una demanda creciente del sector, que ya se puso de manifiesto el año pasado con la buena acogida que tuvo, con la participación de más de medio centenar de alumnos, de los cuales diez se han incorporado a la plantilla de CAAE tras la finalización del curso”.

Toda la información se encuentra aquí.

Noticias relacionadas

03/10/2023
CAAE lanza la segunda edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

Del 30 de octubre al 30 de noviembre.

Leer más
13/09/2023
CAAE lanza la tercera edición del curso de formación sobre los fertilizantes UE

La acción formativa, de carácter online, comenzará el próximo 10 de octubre.

Leer más
24/05/2023
CAAE presenta la II edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

Comenzará el 12 de junio.

Leer más
21/04/2023
CAAE lanza el segundo curso de formación sobre los fertilizantes UE

Comenzará el 16 de mayo. Abiertas inscripciones.

Leer más